Cinco años de Numskull Brass Festival Caudete

By 22 junio, 2019Sin categoría

Este verano, del 15 al 19 de julio en Caudete (Albacete), tendrá lugar la ya quinta edición del festival de música de viento metal Numskull Brass Festival Caudete. Para Júcar Homes la cifra es doblemente significativa, pues conmemora también los cinco años transcurridos desde nuestra primera participación, como marca colaboradora, en este evento al que, por tanto, apoyamos desde su creación.

Nuestra colaboración a favor de Numskull Brass Festival Caudete entronca con nuestra visión de un entorno urbano adecuado tanto para el desarrollo pleno del individuo y su familia, en el que los términos vivienda y hogar se identifican, como para la creación, desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial y comercial, sin olvidar el necesario respeto al medio ambiente.

Numskull Brass Festival Caudete entronca con nuestra visión de un entorno urbano adecuado para el desarrollo pleno del individuo y su familia, así como del tejido empresarial y comercial

Un evento de la calidad de Numskull Brass Festival Caudete, que en su ya más que conocido Ciclo de Conciertos Nocturnos ofrecerá hasta cinco actuaciones —todas ellas gratuitas— en las que tendremos la oportunidad de escuchar a más de cincuenta artistas, muchos de ellos procedentes de algunas de las orquestas más importantes del mundo, significa poner a disposición de los ciudadanos de Caudete y de su entorno todos los beneficios que la música y la cultura en general comportan para nuestra sociedad, facilitando así que podamos hacer realidad nuestro lema: «Tu hogar más cerca de ti».

Por todo ello somos orgullosos patrocinadores de la quinta edición del Numskull Brass Festival Caudete. Os invitamos a todos a disfrutar este verano de la mejor música en Caudete.

Si quieres compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply